Buscar

Mundial de Motocross volvería a León

La aceptación de la gente y los comentarios de los organizadores dejan entrever la posibilidad de que el año siguiente haya otra fecha del campeonato

Escrito en Guanajuato el

La aceptación de la gente y los comentarios de los organizadores dejan entrever la posibilidad de que el año siguiente haya otra fecha del Campeonato Mundial de Motocross en León.
“Lo que vivimos y los comentarios son muy positivos. Hay la intención de estar de nuevo el próximo año, hay cosas que platicar aún, pero creo que si tenemos el apoyo tendremos otra fecha para el 2015”, aseguró Luis Molina director de operaciones.
Entre los dos días, asistieron un aproximado de 13 mil personas, lo cual fue un número mayor al que esperaron los organizadores... al menos en la preventa.
“Este era un un proyecto exploratorio, así que no había realmente un buen número fijo a tratar en el evento, pero en la preventa sí se vio una aceptación mayor a la que pensamos”, finalizó.
En concreto, el Gran Premio de León fue un evento que superó las expectativas y dejó a más de un leonés satisfecho, incluyendo a los casi siete mil foráneos que asistieron al Parque Metropolitano.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato