Buscar

Sacan risas a niños

En esta ocasión los integrantes del Grupo de Valores del Instituto de la Juventud Piedadense (INUP) se trasladaron a la casa hogar del Padre Yépez.

Escrito en Guanajuato el

En esta ocasión los integrantes del Grupo de Valores del Instituto de la Juventud Piedadense (INUP) se trasladaron a la casa hogar del Padre Yépez para convivir unas horas con los niños y adolescentes que ahí habitan
El objetivo de esta visita, según el titular del INUP, Juan Andrés Rodríguez Ramírez, fue enseñar a los niños a trabajar en equipo, resaltar la creatividad e impulsar los valores de tolerancia, respeto y responsabilidad.
Para eso realizaron varias actividades buscando la integración de los menores, a quienes no bastó mucho tiempo para que tomaran confianza con los jóvenes y participaran en las dinámicas.
Jugaron en la cancha, hicieron competencias, rieron, corrieron y brincaron.
Rodríguez Ramírez destacó la disponibilidad de los jóvenes del grupo de valores para llevar a cabo estas acciones sociales.
“Los niños requieren de todo el apoyo tanto de grupos como de instituciones que les refuercen la importancia del trabajo en equipo, la unión y el valor que tienen ellos mismos como personas en la sociedad”, refirió.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato