Se vuelca tráiler cargado con cemento

REDACCIÓN / Publicada el 10/04/2013

Un conductor de tractocamión perdió el control de su unidad y terminó volcado en la carretera León Silao.

El conductor de un tráiler cargado con toneladas de cemento, resultó con lesiones mínimas tras volcar el tractocamión en el que viajaba por la carretera León-Silao.

La volcadura provocó un congestionamiento vial en la salida a Silao, a la altura de Los López.

El accidente ocurrió a las 7:10 de la mañana de este miércoles a la altura de las Granjas Económicas.

En la volcadura participaron dos tractocamiones Kenworth, los dos viajaban con dirección hacia Silao por la carretera Federal 45.

El camión cargado con cemento, con placas 664-AD-9, circulaba por el carril de alta velocidad, a un costado viajaba el otro tráiler con tablillas GF-78618, cargado con bloques de concreto.

Al camión cargado con concreto le explotó una llanta trasera, el chofer no pudo controlarlo y chocó contra uno de los dos remolques cargados con cemento, provocando la volcadura.

A un costado de la carretera quedó el tráiler completamente destrozado, la carga se esparció por terrenos de sembradío.

Los dos conductores resultaron ilesos y no fueron atendidos en el lugar, minutos después el seguro de ambos les otorgó un pase a un hospital privado para que se atendieran, según informaron los testigos.

Policía Federal se quedó a cargo del tramo de la carretera, hasta que se pudo liberar completamente la vía, horas después.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.