Buscar

Disfrutan gran posada en Apac

La Asociación pro personas con parálisis cerebral (Apac) realizó su tradicional posada en sus instalaciones; con invitadas especiales del DIF

Escrito en Guanajuato el

Los niños y jóvenes de Apac celebraron su tradicional posada, en la que realizaron distintas actividades.
El evento fue organizado por las voluntarias, las familias de los niños y jóvenes que asisten a este centro de rehabilitación.
A él asistieron 800 personas, mismas que gracias a todo lo que se preparó especialmente para la ocasión, disfrutaron el evento.
Además de pedir posada, cantar villancicos y romper piñatas, presentaron una pequeña pastorela con la que recordaron el nacimiento del Niño Dios.
De igual manera, los presentes disfrutaron un delicioso pastel y unos bocadillos que se prepararon para el evento.
Como invitadas de honor estuvieron Dolores Ramírez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); así como la directora de esta dependencia, Sarahi Núñez. Ambas tuvieron la oportunidad de convivir con los niños y jóvenes de Apac.
Patricia Macías España, directora de Apac, mencionó que fue una dicha el poder celebrar estas fechas y exhortó al público en general a que si tienen personas especiales las lleven a dicho centro, para que con gusto las atiendan.

Escrito en Guanajuato el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato