Buscar

Sueltan la correa en Monterrey

Xolos de Tijuana ganó de visitante a Tigres, apenas su segundo partido de 30 como visitante, desde 2011, cuando subieron a Primera División.

Escrito en Guanajuato el
Sueltan la correa en Monterrey

Los Tigres le soltaron la correa a los Xolos y terminaron mordidos para sufrir su segunda en el Estadio Universitario, dentro del Clausura 2015.
Los felinos fallaron las ocasiones que tuvieron para herir a los caninos aztecas, luego se descuidaron defensivamente y el resultado fue una derrota de 2-1 que dejó a los auriazules en la parte baja de la tabla general con solo res puntos.
No se había cumplido ni un minuto de juego cuando Darío Burbano falló al rematar un balón que le cayó en el área chica. Luego José Rivas tuvo un par de remates con la cabeza que no terminaron en gol como hace una semana en León.
Los felinos mandaban sobre la cancha del Uni, pero un error los puso en jaque.
Cumplida la primera media hora de juego, Dieter Villalpando retrasó un balón que le quedó cortó a Iván Estrada, quien, en su afán de alcanzarlo, se resbaló y eso permitió que Gabriel Hauche lo robara, para tocar a Ricardo Da Silva, quien anotó el 1-0 a los 31’.
Los Tigres lograron recuperarse de ese impacto, cuando Villalpando se sacó la espina al hacer un disparo desde fuera del área que rebotó en el poste y le pegó en la cara a Cirilo Saucedo para el 1-1 al 43’.
Tigres a flaquear pronto en el segundo tiempo.
Tras una pared larga entre Dayro Moreno y Da Silva, el colombiano quedó sólo frente al portero Nahuel Guzmán y lo venció con un disparo entre las piernas para el 2-1 a los 49’.
Primero Atlas, esta vez Tijuana, los Tigres simplemente no pueden ganar en su casa en este torneo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato