Buscar

PAN presenta plataforma político electoral al IEEG

Destaca combate a la corrupción y mejor calidad educativa.

Escrito en Guanajuato el
PAN presenta plataforma político electoral al IEEG

Combate a la corrupción, crecimiento justo, verdadero y sostenible, mejor calidad educativa, justicia, bienestar para los guanajuatenses, seguridad social y municipios sustentables son los seis ejes a los que está enfocada la plataforma político-electoral del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato.
El documento fue presentado al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) por el líder estatal del partido, Gerardo Trujillo Flores, junto a candidatos a alcaldes y diputados locales.
“El PAN, desde sus orígenes se ha comprometido con los ciudadanos a conformar un plan de trabajo con base en nuestro valores, buscando el bien común, con honestidad, transparencia, visión de gobierno y un total compromiso con el bienestar de los guanajuatenses”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
Aseguró que la plataforma político-electoral del partido contiene líneas de acción que responden a las necesidades más importantes de la ciudadanía.
En el breve acto llevado a cabo en las instalaciones del IEEG, Trujillo Flores consideró que todos los partidos políticos con representación en la entidad deberían sumarse al pacto de civilidad promovido por el Gobierno Estatal, el cual se firmará hoy en el C5.
“Creo que todos los partidos políticos debemos de aportar a mantener la estabilidad social y política en Guanajuato”, dijo.

Atentos con actuarde Ruth

Luis Felipe Luna Domínguez, presidente del Comité Municipal del PRI, indicó que estarán atentos a cualquier acto de precampaña de la precandidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ruth Lugo Martínez.
Esto después de que el presidente del Comité del PRD en el municipio, Julio César García, indicó que presentarán una queja en el Instituto Nacional Electoral (INE), porque consideran que Lugo Martínez realiza actos anticipados de campaña al aparecer en eventos públicos donde hay beneficios sociales.
Esto después de que la candidata del PAN apareciera en un evento, donde Gobierno del Estado entregó instalaciones rehabilitadas de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud en Puentecillas.
Luna Domínguez indicó que en su momento vieron esta situación, así que presentaron su queja al interior del partido en el departamento jurídico del PRI, pero no se dio seguimiento por estar atendiendo temas internos del partido.
“Como había cosas al interior que atender entre ellas asambleas, convención de delegados y ahora el tema de las diputaciones federales, no se hizo nada en contra de eso”, refirió.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato