Buscar

Hallan toma en ducto de Pemex

Personal de Contra Incendio de Petróleos Mexicanos, así como de Seguridad Física, controlaron una fuga de combustible en un ducto de la empresa, en la

Escrito en Guanajuato el

Personal de Contra Incendio de Petróleos Mexicanos, así como de Seguridad Física, controlaron una fuga de combustible en un ducto de la empresa, en la comunidad de Palo Blanco.
Los agricultores que apenas empezaban a trasladarse a sus lugares de trabajo, fueron quienes al filo de las 7:30 de la mañana, se dieron cuenta que en el ambiente olía a gasolina y momentos más tarde supieron que se trataba de una fuga del hidrocarburo en un ducto de Pemex.
Se trató de una toma clandestina en el ducto que pasa a un lado de la comunidad de Palo Blanco, y luego del reporte, unos elementos de la policía, así como de protección civil, verificaron que se trató de un derrame.
Los grupos de auxilio y de seguridad del municipio, le recomendaron a quienes querían pasar por el lugar que se detuvieran para evitar que se registrara alguna chispa o fuego que los pusiera en riesgo.
Personal de Seguridad física así como de contra incendio de Pemex, acordonaron el lugar en donde estaba la fuga y momento más tarde fueron cerradas las válvulas de distribución.
Los trabajadores de ductos, realizaron los trabajos para quitar la toma clandestina y recuperar la gasolina derramada, además de limpiar el terreno en que quedó contaminado.
La zona donde se encontró la toma clandestina, ha sido usada por quienes roban hidrocarburos de Pemex.
para instalar sus tomas clandestinas y han sucedido varios derrames.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato