Buscar

Busca papá de Lohan nuevo abogado

Tras molestarse con el desempeño de Mark Heller, Michael Lohan busca abogado en California.

Escrito en Guanajuato el

El padre de Lindsay Lohan quedó muy molesto por la actuación este viernes en la corte de Mark Heller, abogado de su hija, luego que el juez negara todas las peticiones de piedad y compasión que el defensor solicitó para la actriz.

Michael Lohan, de 52 años, afirmó al sitio TMZ que ha encontrado un abogado en California al cual está dispuesto a pagar con tal que ayude a su hija y espera que ésta despida a Heller.

"Este tipo (Mark Heller) es un perdedor y va a arrastrarla (a Lindsay) hasta el fondo. Ya comencé a rezar a Dios para que Lindsay lo despida antes de que sea demasiado tarde.

"Cualquier abogado profesional, respetable, con los pies sobre la Tierra, nunca hubiera actuado de esa manera. Este tipo tiene dos pies izquierdos que lo mantienen chocando con pared", afirmó el padre de la estrella.

Durante la audiencia celebrada este viernes, a la que no asistió Lindsay, el juez a cargo recomendó a Heller, originario de Nueva York, que encontrara un abogado en California para que lo ayudara en el caso, pues los documentos que presentó para solicitar el retiro de cargos no siguen las leyes de ese estado.

"Alguien con experiencia en la ley de California necesita venir a ayudarte para proceder o la señorita Lohan tendrá que venir aquí y usar su derecho de tener defensores que sean competentes respecto a las leyes y procedimientos de California para seguir adelante", dijo el juez Jim Dabney según el sitio Contactmusic.

La audiencia buscaba resolver asuntos pendiente antes del juicio, previsto para el 18 de marzo, por cargos menores a Lohan por mentirle a la Policía sobre un accidente automovilístico que protagonizó en junio y por conducir imprudentemente.

El abogado Heller también planeaba reunirse con los fiscales para tratar de negociar un acuerdo y buscar que se retrase el proceso para que la actriz de Un Viernes de Locos pueda someterse a psicoterapia y prestar servicio comunitario.

Lindsay se encontraba en libertad condicional al momento del accidente. Podría volver a la cárcel si un juez determina que violó los términos de su sentencia en un caso de robo de 2011.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato