Buscar

Chivas desmiente al "Gullit"

Higuera dijo entender el dolor de Peña al dejar al León, pero calificó como "mentiras" la versión de que sólo las dirigencias decidieron el pase.

Escrito en Guanajuato el

José Luis Higuera, directivo de Chivas y colaborador cercano a Jorge Vergara, negó que el pase de Carlos Peña al Rebaño se haya dado en contra de la voluntad del jugador, como el propio “Gullit” señaló el martes.
“Él lo sabía (su posible pase) y se negoció, se lo puedes preguntar a su representante, Salvador Necochea, él estaba muy contento de llegar a Chivas y se le dieron las peticiones económicas que él buscaba, punto”, comentó el dirigente, según Mediotiempo.com
Higuera dijo entender el dolor de Peña al dejar al León, pero calificó como “mentiras” la versión de que sólo las dirigencias decidieron el pase.
“Es normal (su dolor), creo que León y sus logros, se los debe a una ciudad y un equipo y quedó en medio de una presión muy fuerte y es una reacción natural agradecer y sentirse expuesto, pero obviamente él sabía que venía a Guadalajara, él negoció con su representante las condiciones de su contrato entonces lo veo bien, es normal, sea quien sea le pasaría lo mismo”, añadió.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato