Buscar

Tienen rotarias festejo navideño

Las socias del Nat Tha Hí se reunieron para realizar una posada y una cena navideña, con las cuales convivieron y recordaron el significado de la N

Escrito en Guanajuato el

Para celebrar la Navidad y disfrutar una amena convivencia, las integrantes del Club Rotario Celaya Nat Tha Hí tuvieron una posada y una cena navideña.
La posada comenzó en punto de las ocho y media de la noche y estuvo organizada por Soco, Georgina y Mercedes. En ésta, hubo cantos y aguinaldos como lo marca la tradición.
Terminando la posada, se dio paso a la cena, la cual fue organizada por Emma, Rosita y Beatriz. En ésta se ofrecieron botanas y más tarde filete Mignon, para cerrar con deliciosos postres como crepas y pastel.
En el evento también se llevó a cabo un sorteo para ver quién de las socias sería la afortunada en llevarse al Niño Dios a su casa para cuidarlo durante el 2016, así como lo hizo Judy durante este año que está por concluir.
Para amenizar la celebración, se contó con la presencia de Royer Donnet Arenas, quien tocó su música para las socias rotarias.
Cabe mencionar que Jaqueline, una de las integrantes del club, cumplió 25 años de casada, por lo que sus compañeras le cantaron Las Mañanitas.
El festejo navideño reforzó los lazos de hermandad entre las integrantes del grupo, quienes volverán a sesionar hasta el 2016, dejando su cena como la última reunión del año.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato