Buscar

Asaltan viviendas

Mientras las familias toman vacaciones, amantes de lo ajeno aprovechan soledad de viviendas para seguir saqueando.

Escrito en Guanajuato el

Mientras las familias toman vacaciones, amantes de lo ajeno aprovechan soledad de viviendas para seguir saqueando, ahora el daño le tocó vivirlo a la familia Rentería en la colonia Jardines de San Francisco, por la calle Amapolas.
Fue a las 7:40 de la noche del viernes que un familiar que había estado dando vueltas a revisión de la casa, se encontró con la puerta forzada y dentro de la vivienda un completo desorden, que tuvieron tiempo de organizar el o los responsables del saqueo, pues se llevaron además joyas, equipos de cómputo y sonido, además de accesorios.
En comunicación por radio entre el cuidador de la casa y los propietarios, se pudo identificar por parte de Seguridad Ciudadana que el robo en la casa correspondió a 9 relojes de pulso de mujer de diferentes marcas,2 juegos de gargantilla y aretes de oro de la marca Bvlgari; además de anillos, pulseras y aretes, sin que se indicara de estos últimos alguna cantidad específica.
A lo anterior hay que sumarle el robo de 5 lentes de sol de diferentes marcas, 1 reloj de pulso para hombre de la marca Fendi, 1 bocina Steren y 2 laptop una de la marca MAC y otra HP.
De todo ello no hubo evidencias de quién o quiénes pudieron haber entrado, así que Seguridad Ciudadana emitió la recomendación de acudir a presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público.
Así que las recomendaciones de la autoridad continúan hacia la sociedad en extremar medidas de prevención en casa, pues aun siguen fechas de festividad con el Año Nuevo, más el día de reyes, y no se debe descuidar la presencia en casa, como el extremar las medidas de seguridad con puertas seguras y bardas que no dejen margen de brincarse.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato