Buscar

Remodelan las oficinas del IMEC

Las instalaciones y parte del equipo tecnológico del Instituto Municipal de Ecología de Celaya (IMEC) fueron renovadas, para lo que se ocupó un recurs

Escrito en Guanajuato el
Remodelan las oficinas del IMEC

Las instalaciones y parte del equipo tecnológico del Instituto Municipal de Ecología de Celaya (IMEC) fueron renovadas, para lo que se ocupó un recurso de un millón 148 mil pesos.
El director del IMEC, Leobardo Cornejo explicó que desde hace aproximadamente 10 años no se invertía en el Instituto, tanto en la parte tecnológica como en la infraestructura.
Y fue por eso que se adquirió equipo de cómputo, impresoras y cámaras, pero también se invirtió en tener energía eléctrica independiente al complejo Celanece, “porque sufríamos cortes, cargas diferenciadas y eso dañaba los equipos”, dijo.
La otra parte fue la remodelación completa del edificio, con la que a decir de Cornejo, se buscó abrir los espacios para que entrara más luz natural y reducir el consumo de energía eléctrica, “y dar unos espacios más dignos a la gente que aquí trabaja”, dijo.
Los trabajos realizados en el IMEC, ubicado en las antiguas instalaciones de Celanece, forman parte un proyecto de fortalecimiento institucional.
Cornejo abundó que en el proyecto también se contemplaba la colocación de paneles solares, pero tendrá que ser en una segunda etapa, “la idea es que el Instituto pueda contar con ecotécnicas y sea modelo en cuanto a instalaciones sustentables.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato