Buscar

Los de la pólvora " Propuesta Indecente"

Los integrantes de esta banda musical llegan con nuevo género musical y ponen a bailar a todos con su nuevo tema que suena en la radio.

Escrito en Guanajuato el
Los de la pólvora " Propuesta Indecente"

Una propuesta indecente trae la agrupación “Los de la pólvora”.

Hace menos de un año, esta fresca y diferente agrupación originaria de Sinaloa, decidió unir su talento para crear algo innovador.

Antes de unirse como agrupación, los 5 integrantes de “Los de la pólvora” formaban parte de la banda del cantante Saúl “El Jaguar”.

A un año de su unión como agrupación y con el deseo de llegar muy lejos, los jóvenes talentosos ya comenzaron la gira de su primer sencillo “Propuesta indecente”, misma que ya comenzó a sonar en la radio y televisión.

Para promover su propuesta indecente y su primer material discográfico que será lanzado al público en próximo mes, “Los de la pólvora” compartieron en entrevista para AM, como surgió la idea de crear esta agrupación y hasta done quieren llegar.

 

LA ENTREVISTA:

¿Cómo nace la idea de formar esta agrupación?

R: Fue de nuestro manager, en un hotel estebamos descansando unos días de la gira que teníamos con una banda, en la sala nos pusimos a cantar,después llegó nuestro manager y nos propuso hacer esta agrupación.

¿Por qué 'Los de la pólvora'?

R: La idea fue de un amigo, la pólvora es algo fuerte, es la que detona, explota y quisimos tomarlo de esa manera, como el detonador de algo bueno, la fuerza.

 

¿Cuál es su prime material discográfico?

R: Sigue en proceso pero tenemos nuestro primer sencillo que andamos promocionando se llama “Propuesta indecente” , ya esta en la radio.

Además de radio ¿El tema se puede escuchar en video?

R: Sí, el tema de “Propuesta indecente” ya esta también su video oficial. Fue grabado en Guadalajara en un hacienda muy bonita y también en un hotel

El disco ¿Cuántos temas tendrá?

R: Hasta el momento son 10 tema más los que se integren, viene temas de varios compositores, también viene uno mio (Jaime Sánchez) se llama “No te voy a rogar”.

¿De qué trata el tema “Note voy a rogar”?

R: Es para una mujer, ella se cree indispensable pero en la canción dice que no lo es y que no le piensan robar para que regrese, ya que al final regresará ella sola.

Además de ese tema ¿Hay más de la autoría de alguno de ustedes?

R:No, tengo como 150 temas (Jaime Sánchez) pero en este primer material discográfico sólo se incluye uno mío.

¿Cómo los ha recibido la gente?

R: Muy bien, en esta última gira se ha reflejado más el apoyo de la gente, la respuesta ha sido muy buena, la gente ya nos empieza a ubicar.

¿Cuáles son sus metas a corto y largo plazo?

R: A corto plazo que la gente nos ubique, entrar en el gusto de la gente, a mediano tener temas colocados en radio y a largo estar entre los mejores, ganar premios, reconocimientos.

 

AL DETALLE

Integrantes

Luis Alberto González- requinto y segunda voz

Alan García- armonía

Jaime Sánchez- Guitarra y voz

Andrés Garciola

Magdiel Soto- tuba

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato