Buscar

Piden diputados castigo ejemplar para Emilio Gamboa

El presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados, Rogerio Castro, pidió una sanción ejemplar para el senador Emilio Gamboa.

Escrito en Guanajuato el
Piden diputados castigo ejemplar para Emilio Gamboa

El presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados, Rogerio Castro, pidió una sanción ejemplar para el senador Emilio Gamboa y sus acompañantes por el aterrizaje ilegal en el Parque Nacional Arrecife Alacranes.
“En este tipo de asuntos no puede haber impunidad, tiene que castigarse de manera ejemplar para que no lo vuelva a hacer ningún funcionario”, dijo el legislador por Morena.
Advirtió que el priísta no sólo viola la ley, sino que muestra desprecio a la preservación del medio ambiente en un Área Natural Protegida (ANP).
“Prácticamente usó un banco de arena de helipuerto, y eso habla del poco respeto que tiene por el medio ambiente y de la impunidad con que se maneja; creo que él se siente dueño del País para poder hacer lo que quiera”, sentenció.
“Yo lo veo como un gran desacierto inmoral que debe ser sancionado; no vaya a resultar como ahora ya se está manejando que quien se tuvo la culpa fue el piloto del helicóptero, cuando que quien da la orden para que aterrice allí es quien lo contrata”.
Castro consideró que si Gamboa Patrón tuviera conciencia tendría que asumir la culpa y pagar la multa si existiera algún daño ecológico.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato