Buscar

Protege a joven y es acribillado en Irapuato

Un vecino de la colonia Los Reyes en su intento de defender a una joven que estaba siendo asaltada fue asesinado a balazos.

Escrito en Guanajuato el
Protege a joven y es acribillado en Irapuato

Un hombre fue asesinado a balazos, al intentar defender a una joven que estaba siendo asaltada.
El hecho ocurrió la noche del martes, y fue ocultado por la Procuraduría General de Justicia, fueron las personas allegadas a la familia de la víctima, quienes informaron del suceso.
La versión de una persona allegada a la familia de Alejandro Ledesma Ramírez, de 41 años de edad, fue que el hombre se encontraba en su casa, cuando de pronto el salió de ella a buscar a su hija y primero llegó a la tienda ubicada atrás de su domicilio, al salir de ella escuchó los gritos de una mujer.
Los gritos lo alertaron y de inmediato corrió en su ayuda, dos maleantes la estaban asaltando, fue en eso que al intentar ayudarla le disparan.
El hombre cayó al piso con varias lesiones producidas por arma de fuego, de inmediato fue trasladado por familiares al Hospital Medica Insurgentes, donde murió minutos después.

Oculta la PGJ móvil del crimen

En torno al hecho el departamento de comunicación social de la Procuraduria General de Justicia del Estado, en la región “B” con sede en Irapuato, sólo informó que siendo las 23:30 horas del 08 de setiembre, de un hospital particular reportan el ingreso de una persona del sexo masculino lesionada, pero que momentos después fallece, de nombre Alejandro Ledezma Ramírez de 41 años de la colonia Los Reyes de esta ciudad.
A través del boletín, la dependencia informó que la víctima presentó cuatro lesiones penetrantes en tórax y abdomen, producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, siendo las causas de muerte.
“Sobre los hechos, refiere un testigo, que la persona se encontraba afuera de su domicilio en la calle Rey Sol, cuando se aproximan dos sujetos a bordo de una motocicleta, siendo el tripulante trasero quien saca un arma de fuego y realiza las detonaciones directamente contra el hoy occiso, dándose a la fuga.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso a fin de establecer el motivo de la agresión e identificar a los responsables” Informo la dependencia, ocultando de tal manera que el asalto estaba de por medio.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato