Buscar

Habrá maratón nocturno

El maratón nocturno está afinando los últimos detalles para llevarse a cabo este sábado 6 de abril por las principales calles de la ciudad

Escrito en Guanajuato el

Se conformaron los playoffs de la Primera Fuerza elite en la Liga Bicentenario para al próximo fin de semana, Rangers, Tigres, La Loma y Cerveceros.
Este fin de semana se definieron los playoffs de la Primera Fuerza elite, en donde Rangers perdió de nueva cuenta ante La Loma, su acérrimo rival que ya en la primera vuelta le había quitado lo invicto.
El partido que sin lugar a dudas fue la sorpresa de la jornada, fue el llevado a cabo entre Tigres y Padres, ganando este ultimo con pizarra a favor.
Con los resultados de la jornada, sólo se espera la junta de este lunes, para que se realice el sorteo y queden definidos los juegos finales.
“Vamos a realizar la junta este lunes y esperamos realizar el sorteo de los juegos finales, esperamos que se lleven a cabo en el campo deportivo Pedro Moreno y el Estadio Panamericano”, comentó Francisco Espinoza, secretario de la Liga Bicentenario.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato