Buscar

Atropellan y muere motociclista

Un joven motociclista perdió la vida luego de que fuera atropellado por una camión tipo tortón en la carretera San Juan-Jalostotitlán.

Escrito en Guanajuato el
Atropellan y muere  motociclista

Un joven motociclista perdió la vida luego de que fuera atropellado por una camión tipo tortón en la carretera San Juan-Jalostotitlán. 

El percance ocurrió la tarde de ayer cerca de las siete, cuando presuntamente un joven en moto intentaba ingresar a la carretera, pero un tortón al parecer lo embistió por la parte trasera. 

Tras originarse la colisión el tortón según se dio a conocer arrastró por varios metros al joven en moto dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica mientras la pesada unidad siguió su camino hasta terminar metros a delante llevándose consigo la motocicleta. 

Tras el choque personas al paso que viajaban a bordo de sus vehículos de inmediato reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias solicitando la presencia de una ambulancia. 

Paramédicos de Cruz Roja de San Juan acudieron al lugar descendiendo de la ambulancia y al revisar al joven se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que pusieron una sabana para cubrir el cuerpo y posteriormente reportaron a su base para que enviaran a elementos policíacos. 

Un hombre, al parecer amigo de la víctima, se acercó al lugar e identificó al ahora occiso como Alejandro Beltrán, de 22 años de edad, y contaba con domicilio en la colonia Las Antenas, en San Juan de los Lagos. 

Llegando los oficiales minutos después y acordonaron el área para evitar borrar evidencias que puedan ayudar con las investigaciones del percance, por lo que pasaron el reporte a autoridades de Policía Investigadora y de Semefo. 

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar y después de levantar indicios en el lugar subieron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones donde le practicaríán la necropsia de rigor. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato