Buscar

Cartel de Santa no viene a la Feria

El grupo musical Cartel de Santa, desmintió a través de redes sociales su participación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad 2015.

Escrito en Guanajuato el

El grupo musical Cartel de Santa, desmintió a través de redes sociales su participación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad 2015.

Tras la presentación del programa artístico, diversos fanáticos publicaron en redes sociales la agenda de conciertos del grupo, en la cual se especifica que sólo cuentan con tres conciertos para lo que resta del año y una de ellas coincide con la fecha publicada por el Patronato de la Feria, que sería el 19 de diciembre, pero ese día su presentación será en San José del Cabo, Baja California.
Por la tarde la banda de origen regiomontano publicó en su página de Facebook el supuesto póster de promoción en la Feria de Celaya con la leyenda: “Falso, Cartel de Santa no se presenta en Celaya, Gto.”
La empresa promotora Eventos y Bailes en el Estado de Guanajuato, confirmó la noticia por el mismo medio y con una escueta publicación: “Fecha cancelada en la Feria de Celaya 2015, gana la fecha San José del Cabo, Baja California Sur”, decía.
El jueves por la noche, al concluir la ceremonia de presentación del programa ferial, se le cuestionó al presidente del Patronato de la Feria, Javier Ramírez si todos los artistas estaban confirmados, y él dijo que sí, detallando que el monto destinado a la contratación de artistas osciló los siete millones de pesos.

Escrito en Guanajuato el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato