Buscar

Regresa LLSN

Atractivo cartel de Lucha Libre la que se presenta con motivo de "Día de Reyes"

Escrito en Guanajuato el
Regresa LLSN

La empresa de Lucha Libre Sangre Nueva (LLSN) abre su temporada 2015 hoy domingo con su función de ‘Día de Reyes’  la cual se llevará a cabo en punto de las  3 de la tarde en el Gimnasio Paralímpico que se ubica en la Unidad Deportiva Sur.
Dicha función estará dedicada a todos los niños con motivo del pasado ‘Día de Reyes´ es por ello que los niños acompañados de un adulto tendrán acceso gratis, además habrá sorpresas para los asistentes.
En la pelea estelar estarán Dr. Polux y Winner acompañados por un luchador sorpresa para enfrentar a la crema y nata de la rudeza  Juventud Rebelde, Maremoto y Pánico Infernal I.
En la preliminar donde estarán en juego cinco mil pesos en efectivo los técnicos ‘MM’, Joven Maravilla y Maremoto Jr. enfrentarán a  los ‘Perros Negros’ Negro García Jr. y Perro Callejero I.
Para calentar las sillas habrá dos combates más en los cuales estarán presentes gladiadores de la localidad que poco a poco se van ganando un sitio en esta empresa que para este año tiene preparadas muchas sorpresas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato