Buscar

Provoca carambola rumbo a Manuel Doblado

Como resultado del accidente hubo 4 personas heridas.

Escrito en Guanajuato el

Cuatro personas resultaron lesionadas tras estar involucrados en un accidente múltiple que ocurrió en la carretera de San Francisco del Rincón a Manuel Doblado, vía el Toro.
El accidente se produjo a las 6:55 de la mañana, cuando se impactó el conductor de un auto Nissan, Sentra, blanco; dos motociclistas y una camioneta Ford. El conductor del auto Sentra se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Manuel Doblado.
Los dos tripulantes de la motocicleta resultaron heridos de gravedad, tratándose de Sabino Estrada, de 36 años de edad, originario de la comunidad de San José del Cordero; y Pablo Segoviano, de 40 años de edad que viajaba como acompañante y que vive en la comunidad de Mexiquito, ambos de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Los paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 462 trasladaron a estos hombres al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón, ya que presentaban traumatismo craneoencefálico, considerando su estado de salud como grave.
En la camioneta Ford 3500, blanca, con placas de circulación extranjeras, que era conducida por José Manuel Reynoso, de 18 años de edad, quien era acompañado por dos menores de edad de 16 y 15 años, los tres con domicilio en el municipio de San Julián, Jalisco.
Los dos menores de edad resultaron lesionados, al manifestar dolor de tórax y lesión de cervicales, por lo que fueron trasladados en la unidad Eco 14 de Protección Civil de Purísima al Hospital Comunitario de la ciudad.
La unidad R-11 de Bomberos también acudió al reporte para eliminar restos de combustible, unidades de seguridad pública de Purísima resguardaron el área en tanto se hacía cargo Tránsito del Estado.
El conductor de la camioneta Ford quedó detenido y presentado en la dirección de Seguridad Pública de Purísima hasta determinar su responsabilidad en los hechos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato