Buscar

Piensa en el título

En León no molesta que haya dos clásicos en esta Liguilla, porque los Verdes luchan por sus propios intereses y no se sienten menos favoritos.

Escrito en Guanajuato el
Piensa en el título

En León no molesta que haya dos clásicos en esta Liguilla, porque los Verdes luchan por sus propios intereses y no se sienten menos favoritos.
Efraín “Chispa” Velarde considera que los clásicos América-Chivas y Monterrey-Tigres generan más atención en la Liguilla  por una cuestión mediática y no tanto por la cuestión futbolística, así que se enfoca en los dos partidos que tiene la Fiera en los cuartos ante Monarcas.
“Son dos clásicos que visten mucho, pero estamos en una Liguilla, todos los partidos son muy importantes; a lo mejor a nivel mediático no luce mucho nuestro partido, pero es de suma importancia para nosotros para buscar el campeonato que tanto queremos”, dijo “Chispa”.
Respecto al próximo rival, León tiene que salir con mucho respeto y sacar un buen resultado de la ida será fundamental.
“(La ida) Marca la serie completa, obviamente son dos partidos donde todo puede pasar, pero sí es importante ir a buscar el marcador desde la ida, el gol de visita también será muy importante encontrarlo para saber manejar de mejor manera la serie, pero sabiendo que están los dos partidos hay que ser muy inteligentes porque no se va a definir nada mas en el primero, hay que jugar los dos partidos de la mejor manera”, dijo Velarde.
“ (Monarcas) Es un rival de mucho respeto, no nos fue bien con ellos en los enfrentamientos anteriores, pero hoy es una nueva historia y hoy todos los rivales que estamos en Liguilla hemos hecho méritos suficientes para estar acá y realmente va a ser un partido muy complicado como todas las series”, finalizó el defensor esmeralda.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato