Buscar

Goodell seguirá en la NFL

El comisionado de la NFL anunció que la institución se unirá a asociaciones dedicadas a combatir la violencia doméstica.

Escrito en Guanajuato el

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, nunca consideró renunciar a su cargo, tras los incidentes de violencia doméstica en los que se vieron involucrados los jugadores Ray Rice, Adrian Peterson, Jonathan Dwyer y Greg Hardy.
“No [he considerado renunciar]. Estoy concentrado en hacer mi trabajo”, dijo Goodell, en una conferencia de prensa en Nueva York.
En su primera aparición pública en casi dos semanas (desde que concedió una entrevista a la cadena CBS y aseguró que la NFL no había visto el segundo video de Ray Rice), informó que la liga contratará a expertos para que ayuden a revisar la política de conducta personal de la NFL en todos sus niveles.
Adelantó que la NFL unirá fuerzas con un par de asociaciones dedicadas a combatir la violencia doméstica. La liga las apoyará con recursos financieros para su mejor funcionamiento.
El Comisionado reconoció que se equivocó en todo el proceso de Ray Rice, corredor de los Cuervos de Baltimore, quien fue suspendido indefinidamente por la NFL tras la aparición del video en el que golpea a su hoy esposa dentro de un elevador en un casino de Atlantic City.
“Lo entendí mal y lo siento. Me equivoqué en un número de niveles, desde el proceso hasta la resolución”, dijo.
Mientras, el exdirector del FBI, Robert Mueller, continúa con su investigación para saber si alguien en la NFL recibió el segundo video de Rice o, si fuera el caso, si Goodell lo recibió, lo vio y mintió al respecto.
Goodell, quien cree tener el apoyo de los dueños de los 32 equipos de la NFL, dijo que los cambios y endurecimientos en la nueva política de conducta personal serán presentados antes del próximo Super Bowl, que se llevará a cabo en Arizona, en febrero de 2015.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato