Buscar

Presentan discografía

"The White Bottoms", banda estelar, estuvo acompañada de "Variable", "Jazz" y "Natural Tesla", quienes dieron muestra de su gran talento musical.

Escrito en Guanajuato el

Originarios de Celaya y con la actitud al 100% la banda “The White bottoms” presentó su segundo EP denominado “Highlights”, que consta de cinco canciones, todas ellas escritas en ingles y musicalizadas por los mismos integrantes de la agrupación.
Todo ello los coloca como una de las bandas juveniles locales que ya comienzan a consolidarse como una de las favoritas del público.
Cabe destacar que esta banda cuenta con tan sólo un año y medio en el mercado musical, haciéndose notar en la escena musical con su energía, sentimientos y emociones que contagian a sus seguidores en cada una de sus presentaciones.
Son cinco integrantes quienes conforman esta agrupación, ellos son: Chucho, toca teclado; Mariano, toca bateria; Tony, en la guitarra principal; Ches, toca el bajo y Saúl, cantante y guitarra principal.
Ellos son amigos y comparten los mismos sueños y anhelos de poder tocar en el extranjero llevando su música a todos los lugares posibles, para ser reconocidos como un gran talento mexicano.
El recinto donde se hizo la presentacion del disco fue en el bar “La Fraternal”, donde amigos y seguidores de la banda se dieron cita para escucharlos y poderse tomar la foto del recuerdo, adquiriendo además este nuevo material.
El evento estuvo organizado por “Producciones El Cuarto”, que además de contar con la presentación de la banda estelar, se contó con la participacion de tres bandas más: “Jazz”, y “Variable”, oriundas de Celaya y “Natural Tesla”, originarios de Irapuato.
Los integrantes de “The White Bottoms” revelaron que están contentos, felices por este gran paso, por lo que esperan seguir creciendo y componiendo, ya que todo lo que les sucede en la vida diaria es base para sus canciones, temas tales como el amor, el desamor, la sociedad, los amigos, etc.
Al finalizar agradecieron a todo el publico asistente las grandes muestras de cariño y afecto que les brindaron, mostrándose agradecidos por todo y esperando tener presentaciones públicas muy pronto.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato