Buscar

EDICIÓN 1638

Asteriscos – Hidalgo

EDICIÓN 1638

Escrito en Hidalgo / Opinión el
Asteriscos – Hidalgo

***

Según lo que en los pasillos de Casa Rule y por lo bajito algunos "fans" del líder Espinosa dicen, es que de no haber sido por la siempre eficiente comprometida y oportuna actuación de su rockstar, algunos empleados del ayuntamiento capitalino seguirían trabajando y cobrando en condiciones distintas a lo que la ley prevé en materia laboral. ¡Uffff... por un pelo! Seguramente hasta dio gracias por el soplido y el resbalón.

***

Nuevamente, con la importante oportunidad que en materia de promoción turística representa el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, en este año el citado evento tendrá verificativo y entre 177 destinos con esa denominación, nuestro estado con ocho de estos tendrá que competir y destacar. Ojalá que en este sentido se entienda el evento y no únicamente como un asunto de jolgorio y hospitalidad.

***

Con la decisión y compromiso que por muchos años ha caracterizado a la licenciada Rebeca Aladro Echeverría, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, logra un paso más en el proceso que durante el presente año definirá la nueva conformación y espíritu de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. ¡Sin duda relevante cruzada la emprendida!

***

Dedicar tiempo al desarrollo de acciones como las que a través de Cadenas de Amor del DIF Hidalgo se llevan a cabo, sin duda dan cuenta de una de las formas más desinteresadas de prodigar bienestar. En palabras de Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, brindar amor y cercanía a los bebés, niños y niñas, atendidos por el Centro de Asistencia Social Casa Cuna, en un entorno armónico y divertido, donde se sientan valorados y amados, son elementos fundamentales para su desarrollo. Con acciones en beneficio del desarrollo integral de la niñez hidalguense, también ¡Hidalgo avanza!

***

Habitantes de Acaxochitlán hablan de que extrañan al pasado alcalde Erik Carbajal que continuamente visitaba las comunidades, dicen que ahora están abandonados por el presidente municipal Ricardo Perea que no se le ve por ningún lado, algunos en burla lo justifican al comentar en redes sociales que el señor debe cuidar su negocio.

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son información noticiosa ni necesariamente verídica. Provienen del libre derecho de expresión y forman parte de dichos, trascendidos o comentarios.
Escrito en Hidalgo / Opinión el