Buscar

Siguen sin sumar las Tuzas 

Las hidalguenses se quedan sin unidades, América llegó a tres puntos.

Escrito en Hidalgo el
Siguen sin sumar las Tuzas 

Las Tuzas perdieron 3-2 con América en el estadio Hidalgo e hilvanaron su segunda derrota del Torneo Clausura 2018. En el primer tiempo las locales se fueron arriba en el marcador 1-0 vía Karen Díaz al minuto 7.

Las visitantes tardaron poco en reaccionar y Esmeralda Verdugo puso el 1-1 al minuto 11. Para el segundo tiempo Lucero Cuevas anotó un doblete al minuto 47 y 50 para el 3-1 a favor de las azulcremas.

Las Tuzas reaccionaron vía Karla Nieto quien puso el 3-2 al minuto 67. Mónica Ocampo tuvo la más clara para empatar, pero el balón pegó en el poste y no pudo evitar la derrota.

Las hidalguenses se quedan sin unidades, América llegó a tres puntos.


 Cometimos errores inocentes: Espejo


En América es ganamos o ganamos: Cuéllar


Escrito en Hidalgo el
Reconocimientos: Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1997 “Inundación en Comonfort”. Reconocimiento de la mejor fotografía 1998 “Los tatuajes de Alejandra Guzmán”. Reconocimiento a la mejor fotografía del año 1999 “Infernal” sobre la explosión de Celaya Gto, (una de las imágenes más cotizadas de la compañía). Reconocimiento por el trabajo de investigación sobre la llegada de la enfermedad del dengue en León 2007. Experiencia en temas (enfoque o especialidad) Política, urbanos y seguridad. Puesto:Editor.