Buscar

Anuncia Jesús Zambrano empate técnico a la gubernatura de Hidalgo

Previo a las votaciones del 5 de junio, el dirigente del sol azteca teme que el gobierno federal, emanado de Morena, incremente una estrategia de guerra sucia
 

Escrito en Hidalgo el

Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que la contienda por la gubernatura de Hidalgo se encuentra en un empate técnico, a 15 días de la elección del 5 de junio.

"Después que nos habían dicho que nos iban aplastar y ganar dos a uno, ya los alcanzamos y los vamos a rebasar y tenemos la seguridad que ganaremos las elecciones", dijo en la presentación de 32 amparos individuales y uno colectivo para garantizar el derecho a las vacunas contra COVID-19 en niños de 5 a 11 años de edad.

Previo a las votaciones del 5 de junio, el dirigente del sol azteca teme que el gobierno federal incremente una estrategia de guerra sucia contra la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano.

"Estamos muy pendientes, porque no vamos a permitir que nos quieran ganar a la mala", dijo durante entrevista ante medios de comunicación.

En la mañana de este día, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, presentó una encuesta publicada por el medio de comunicación Reporte Índigo que da ventaja de un punto a Carolina Viggiano sobre Julio Menchaca.

También mostró los resultados de otro estudio elaborado por la empresa Votia que le da una ventaja de dos puntos a la candidata de Va por Hidalgo.

Escrito en Hidalgo el