Buscar

Busca IEEH proveedores para servidor de candidaturas, vehículos y de elevador

El software tendrá datos e información de las y los aspirantes que participen en el proceso electoral local ordinario 2023-2024, para los cargos de diputaciones locales y alcaldías.

Escrito en Hidalgo el
Busca IEEH proveedores para servidor de candidaturas, vehículos y de elevador

Tras el inicio del proceso para los próximos comicios, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) emitió una licitación para contratar el servicio del sistema Candidatas y candidatos, conóceles.

En dicha plataforma subirán datos e información de las y los aspirantes que participen en el proceso electoral local ordinario 2023-2024, para los cargos de diputaciones locales y alcaldías.

Además, el IEEH abrió otros procesos para licitar la compra de vehículos, obtención de un seguro para el parque vehicular y la adquisición de un elevador.

SOFTWARE PARA CONOCER A CANDIDATOS

Mediante la licitación pública nacional LP-IEEH-008-2023 el órgano electoral convocó a las personas físicas y morales a participar en el proceso para adquirir el software.

El servicio contempla el levantamiento de requerimientos, análisis, diseño, desarrollo de software para la creación e implementación del Sistema Informático.

Mismo que permitirá llevar a cabo las actividades descritas en el Proceso Técnico Operativo del Sistema aprobado por la Comisión Permanente de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

ALOJAMIENTO EN PORTAL DEL IEEH

De acuerdo con el proceso técnico operativo, el día de inicio de la captura y publicación de la información en el sistema, el proveedor y personal del IEEH deberán verificar distintos puntos.

Los datos registrados serán publicados en el portal del IEEH y el proveedor será el responsable de proporcionar el alojamiento del sitio web, establecerá el dominio y proveerá la liga de publicación.

En tanto que el Instituto determinará por acuerdo la fecha y hora de inicio de la publicación de la información en el Sistema a más tardar el 1 de abril de 2024.

PÓLIZA DE SEGURO Y COMPRA DE AUTOS

También publicó la licitación LP-IEEH-009-2023 para contratar una póliza de seguro para el parque vehicular que comprende 36 automóviles del Instituto, con cobertura de un año.

Así como la licitación LP-IEEH-010-2023 para la adquisición de 20 vehículos marca Sedan modelo 2024; la número LP-IEEH-011-2023 para la desinstalación, adquisición e instalación de un elevador para el edificio del órgano electoral.

En las cuatro licitaciones la junta de aclaraciones será el 20 de diciembre, la presentación y apertura de proposiciones el 22 y el acto de fallo el 28 del mismo mes.

Escrito en Hidalgo el