Buscar

Aarón Charrez asume como diputado del Congreso local

Dijo que Vicente y Cipriano Charrez son sus mentores políticos; sin embargo, agregó que él tomará las decisiones en el Poder Legislativo.

Escrito en Hidalgo el
Aarón Charrez asume como diputado del Congreso local
Aarón Charrez asume como diputado del Congreso local

A sus 25 años de edad, Aarón Charrez Paloma asumió como diputado del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Hidalgo, luego que el propietario del escaño, Edgar H.D., se encuentra preso por el delito de narcomenudeo.

Después de que se agotó la licencia de 50 días que solicitó Edgar H.D., quien continúa bajo proceso, este jueves Charrez Paloma rindió protesta como legislador.

Luego de asumir funciones, dijo que Vicente y Cipriano Charrez son sus mentores políticos; sin embargo, agregó que él tomará las decisiones en el Poder Legislativo.

Charrez Paloma cuenta con preparatoria, como parte de su formación académica, así como cargos en el área de Obras Públicas de la presidencia municipal de Ixmiquilpan. “Me comentan si soy nuevo en la política, no es así, llevamos años”, dijo.

Yo tengo cuatro oficios; albañil, electricista, plomero y soldador”, declaró.

El legislador dijo desconocer los señalamientos contra el propietario de la diputación, Edgar H.D., quien se encuentra bajo proceso por el delito de narcomenudeo, pero descartó tener vínculos con el crimen en el Valle del Mezquital.

Si te refieres a estar involucrado con grupos criminales, definitivamente no”, dijo.

Charrez Paloma apuntó no tener certeza de las acusaciones contra Edgar H.D. y ponderó que está en curso el juicio penal.

Escrito en Hidalgo el