Buscar

Adquiere gobierno pipas para agua, camiones y máquinas por 199.8 mdp

De acuerdo con el fallo de la licitación la Oficialía Mayor adjudicó la compra a La Casa Agrícola del Campesino de Ixmiquilpan S.A. de C.V.

Escrito en Hidalgo el
Adquiere gobierno pipas para agua, camiones y máquinas por 199.8 mdp

Por un monto de 199.8 millones de pesos el gobierno de Hidalgo adquirió 22 camiones, pipas y tractocamiones, así como equipos para construcción.

De acuerdo con el fallo de la licitación EA-913003989-N168-2023, la Oficialía Mayor adjudicó la compra a La Casa Agrícola del Campesino de Ixmiquilpan S.A. de C.V.

El plazo de entrega de los vehículos y equipos es dentro de los 120 días hábiles después de la notificación y firma del contrato, mismo que fue programado para los primeros quince días de agosto.

ÚNICO PARTICIPANTE EN LICITACIÓN

La Casa Agrícola del Campesino de Ixmiquilpan cuenta con el número de registro 865-15 en el Padrón de proveedores y contratistas de la administración pública de Hidalgo y fue la única propuesta en la licitación.

Tiene su domicilio fiscal en bulevar Minero, colonia San Bartolo en Pachuca y cuenta con 11 especialidades en venta de maquinaria agrícola, de equipo para taller de corte y confección.

Así como venta de artículos y utensilios de cocina, de mobiliario para estéticas, equipo para panaderías, equipo de cómputo, ferretería y tlapalería en general, así como tortilladoras, entre otros.

REMOLQUES, TRACTOCAMIONES Y PIPAS

El monto por el que fue adjudicado la adquisición de vehículos y equipo terrestre y de construcción es de 199 millones 897 mil 111.36 pesos, con IVA incluido.

De acuerdo con las bases, la empresa adjudicada deberá surtir dos partidas con 15 subconceptos, entre ellos dos remolques Low Boy de capacidad de 50 toneladas y un camión petrolizador.

Además de dos tractocamiones, 11 camiones de pipa de agua para 10 mil litros, siete camiones de volteo, una máquina Bulldozer, cinco cargadores frontal y seis excavadoras.

También una fresadora, cinco motoconformadoras, una pavimentadora, ocho retroexcavadoras, un rodillo neumático de ocho ruedas, dos rodillos vibradores y un rodillo vibrador doble tambor.

Escrito en Hidalgo el