Buscar

Abren convocatoria de apoyo a negocios en Tulancingo

Los apoyos son de 5 mil y 10 mil pesos para los interesados en el programa de reactivación económica.

Escrito en Hidalgo el
Abren convocatoria de apoyo a negocios en Tulancingo

Comenzaron las inscripciones para la 12 entrega del programa de ‘Apoyos para la Reactivación Económica’, del gobierno de Tulancingo.  

 Dicha estrategia es efectuada desde que inicio la actual administración a través de la Secretaría de Fomento Económico, que dirige Juan García Melo.   

García Melo informó que el plazo para participar es hasta el próximo 2 de febrero, con el objetivo de llevar a cabo la incorporación de expedientes de los comerciantes establecidos de Tulancingo, que busquen integrarse al programa.

Los requisitos solicitados son: placa de funcionamiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), identificación oficial, CURP y dos fotografías del negocio.

Para mayor información, acudir a la dirección de Desarrollo Comercial en la planta baja de la presidencia municipal o ponerse en contacto a través del correo: [email protected] o al WhatsApp 775 706 93 98.   

 EN CIFRAS

En lo que va de la administración, han sido 402 los beneficiarios, a quienes se han otorgado un total de 3 millones 885 mil pesos, en rubros de misceláneas, estéticas, tiendas de ropa, cocinas económicas y papelerías, entre muchos otros.

Como se ha mencionado anteriormente, la ayuda se maneja en dos modalidades, la A, que es por la cantidad de 5 mil pesos y la B, que es por 10 mil.

En el caso del apoyo de los 5 mil pesos, el reembolso en pagos semanales es de 200 pesos y en el de 10 mil de 400, ambos, durante 25 aportaciones.

Escrito en Hidalgo el