Buscar

Abrirá Cruz Roja Pachuca aplicación a bajo costo de vacuna Pfizer contra COVID

La institución pretende dar este biológico contra el coronoavirus a costo de recuperación de los materiales en Pachuca y probablemente Tulancingo.

Escrito en Hidalgo el
Abrirá Cruz Roja Pachuca aplicación a bajo costo de vacuna Pfizer contra COVID

El delegado de la Cruz Roja en Hidalgo, José Saade Kuri, adelantó que en los próximos días la institución ofrecerá la vacuna Pfizer contra COVID-19, a precios preferenciales en el hospital sur de Pachuca.

Este programa tiene fines sociales por lo que únicamente se cobrarán costos de recuperación, aunque todavía no se ha definido el precio por dosis.

COSTOS MENORES

Los costos que pague el público en el hospital de Cruz Roja del sur de Pachuca serán menores a los del comercio.

LLEGÓ A ESTADO DE MÉXICO

En entrevista para AM Hidalgo, el delegado de la institución manifestó que la aplicación de la vacuna Pfizer ya se aplica a través de Cruz Roja en cuatro delegaciones del Estado de México.

En Hidalgo iniciará la vacunación muy probablemente en la primera quincena de febrero, lo que se anunciará, oportunamente.

PODRÍA APLICARSE EN TULANCINGO

Es probable que en una segunda etapa también se ofrezca el biológico en la delegación Cruz Roja de Tulancingo.

MANEJO DE LA VACUNA

Explicó que el biológico requiere de un manejo especializado a determinadas de temperaturas por eso no se puede ofrecer en todas las delegaciones de Cruz Roja en Hidalgo.

El delegado de la institución explicó que al menos durante el resto de la temporada invernal habría disponibilidad en el hospital sur de Cruz Roja Pachuca.

SOLO EN CDMX Y EDOMEX

La vacuna se ofrece a partir de diciembre en la Ciudad de México y el Estado de México a través de cuotas de recuperación para prevenir el coronavirus.

DOSIS GRATUITAS DE ABDALÁ

En Hidalgo, el gobierno continúa ofreciendo gratuitamente la vacuna Abdalá contra COVID-19 en centros de salud, así como en clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del ISSSTE.

Escrito en Hidalgo el