Buscar

Fayad era un caballo de Troya que vino a destruir al PRI: Viggiano

Aunque Omar Fayad llegó a la gubernatura de Hidalgo por el PRI, no gobernó bajo los principios del partido, consideró la secretaria general del tricolor.

Escrito en Hidalgo el
Fayad era un caballo de Troya que vino a destruir al PRI: Viggiano

En el sexenio pasado "no gobernó el PRI, gobernó una persona que era como un caballo de Troya dentro del PRI, vino a destruir el partido", declaró la secretaria general del tricolor, Carolina Viggiano.

De manera severa se refirió al ahora embajador en Noruega durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.

Le preguntaron sobre la responsabilidad que han tenido los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la actual crisis del agua.

"NO FUE PRIISTA"

Ahí mencionó que el sexenio pasado no gobernó el partido tricolor porque Fayad "no tenía empacho en decir que él ganó por su enorme popularidad", no por el partido que lo postuló.

"Siempre dijo que con el PRI o sin el PRI ganaba, que porque se la ofrecían (la candidatura) por todos lados".

La secretaria general del comité nacional dijo que los verdaderos priistas "gobiernan cerca de la gente" y de no haber sido por Omar Fayad "el PRI habría gobernado para todo el estado no solo para Pachuca y (Mineral de) la Reforma".

Agregó que el ex gobernador "es un personaje que por el PRI llegó al poder, pero no gobernó bajo sus principios".

AGUA NO ES BANDERA POLÍTICA: MENDOZA BUSTAMANTE

Por su parte Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente estatal del partido, afirmó que el tema del agua "no es una bandera política sino un tema de urgencia y de primera necesidad"

En la conferencia se refirieron sustancialmente a la solicitud que enviaron a las autoridades que operan los sistemas de agua para que informen respecto a la escasez y los tandeos en ese servicio.

Escrito en Hidalgo el