Buscar

Decomisan más de mil dosis de presunta droga en Progreso

Los cateos se llevaron a cabo en tres domicilios de las colonias Centro y Lázaro Cárdenas.

Escrito en Hidalgo el
Decomisan más de mil dosis de presunta droga en Progreso

Mil 305 dosis de diferentes drogas fueron aseguradas durante tres cateos simultáneos llevados a cabo en Progreso de Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llevó a cabo las diligencias en tres domicilios de las colonias Centro y Lázaro Cárdenas.

Durante la inspección fueron halladas mil 173 dosis de presunta marihuana, 55 dosis de polvo blanco con características propias del “cristal”, 23 dosis de droga sintética “cristal rosa”, 17 dosis de posible cocaína y 23 dosis de droga sintética color azul.

Asimismo, los agentes confiscaron nueve cartuchos útiles para escopeta, teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento portátil y aditamentos para la dosificación de narcóticos como pequeñas bolsas y báscula de precisión. 

Los objetos y sustancias ilegales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien integrará la carpeta correspondiente y realizará las investigaciones que deriven del caso.

La detección e identificación de estos puntos de narcomenudeo se logran a través de la atención a denuncias ciudadanas.

Escrito en Hidalgo el