Buscar

Piden que médico rinda cuentas por presunto tocamiento a mujer

En Huejutla, los habitantes de la comunidad de Pahuatlán se manifestaron para presentar al presunto responsable ante las autoridades.

Escrito en Hidalgo el
Piden que médico rinda cuentas por presunto tocamiento a mujer

Por un supuesto tocamiento indebido a una mujer embarazada, un médico del sector salud de la Huasteca hidalguense fue retenido por vecinos de Pahuatlán, comunidad perteneciente al municipio de Huejutla.

Los habitantes de esta zona rural piden que el médico sea canalizado ante la instancia judicial correspondiente para que esta presunta actitud sea investigada y en caso de resultar responsable sea castigado conforme lo marca la ley.

Se trata del médico adscrito a esa zona de nombre Sergio C., del cual se dijo que hace 11 días habría realizado tocamientos inapropiados a una mujer embarazada.

También se dijo que vecinos del lugar solicitaron la presencia del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10 de Huejutla para tratar este asunto y proceder para la investigación correspondiente y deslinde de responsabilidades.

Finalmente se da a conocer que fue a las 15:40 horas cuando el médico fue presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por los presuntos hechos en los que ha sido relacionado.

Escrito en Hidalgo el