Buscar

Policías decomisan hidrocarburo y vehículos en Nopala y Ajacuba

Abandonan en Nopala una camioneta con placas del Estado de México cargada de huachicol.

Escrito en Hidalgo el
Policías decomisan hidrocarburo y vehículos en Nopala y Ajacuba

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confiscó dos vehículos y 270 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 

Los oficiales estatales detectaron una camioneta abandonada marca Dodge, color azul marino y con placas del Estado de México, en una calle de la localidad El Jagüey, municipio Nopala. 

Tras su revisión, fueron detectados seis garrafones con capacidad de 50 litros, abastecidos a 90 por ciento de combustible, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su sede en Tula.

Estas labores preventivas permitieron el decomiso de un vehículo más en Ajacuba, donde se intervino al conductor de una motocicleta y, tras la revisión, se verificó que la unidad contaba con alteración en sus medios de identificación, por lo cual quedó bajo resguardo. 

La SSPH recomienda a la ciudadanía que, en caso de comprar o adquirir un vehículo automotor, lo haga en los establecimientos autorizados, o consultar el Registro Público Vehicular, a fin de evitar ser víctimas de estafas, fraudes o verse involucrado en un ilícito.

Escrito en Hidalgo el