Buscar

Últimos días para refrendo vehicular y no hay aglomeraciones… aún

La Secretaría de Finanzas de Hidalgo tiene estimado que en los últimos días la afluencia diaria será de 20 mil contribuyentes, cifra muy superior a la regular.

Escrito en Hidalgo el
Últimos días para refrendo vehicular y no hay aglomeraciones… aún

Contra lo esperado, no hay aglomeraciones en los centros regionales de hacienda de Hidalgo cuando se agota el plazo para el pago de refrendos vehiculares sin cargos extra.

En el Centro Regional ubicado en Plaza Universidad, correspondiente al municipio de Mineral de Reforma, el personal de atención informó que ha sido constante la afluencia de usuarios, pero sin largas filas.

1 DE JULIO ÚLTIMO DÍA

El último día para pagar sin cargos extra es el lunes 1 de julio.

A partir del día siguiente los omisos pagarán además la tenencia, impuesto que se condonó en los primeros meses del año como un incentivo fiscal, informó Guillermo Huerta Meneses, subsecretario de Ingresos del gobierno de Hidalgo.

ESPERAN 20 MIL OPERACIONES AL DÍA

Consideró que como ocurre en otros años, las filas y aglomeraciones se producirán en los últimos días del plazo, por eso invitó a los contribuyentes a que acudan con anticipación.

La Secretaría de Finanzas estatal tiene estimado que en los últimos días la afluencia diaria será de 20 mil contribuyentes, cifra muy superior a la regular.

Escrito en Hidalgo el