Buscar

Vientos fuertes y lluvias para Hidalgo, pronostica el Meteorológico

A Hidalgo se aproximan vientos fuertes de 40 a 60 kilómetros por hora, fuerza que podría derribar árboles o anuncios publicitarios, advierte el Servicio Meteorológico Nacional.

Escrito en Hidalgo el
Vientos fuertes y lluvias para Hidalgo, pronostica el Meteorológico

En el inicio de la semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Hidalgo lluvias intensas y vientos fuertes.

En el reporte de este lunes 24 de junio para la capital no se prevén precipitaciones pluviales intensas.

CALOR MODERADO

Entre este lunes y el próximo miércoles en Pachuca prevalecerán temperaturas de 12 a 27 grados Celsius, es decir, no regresa el calor extremo.

Las condiciones climáticas son ocasionadas por canales de baja presión con ingreso de humedad de ambos litorales e inestabilidad de niveles altos de la atmósfera en interacción con la onda tropical número cuatro.

RÁFAGAS DE VIENTO

A Hidalgo se aproximan vientos fuertes de 40 a 60 kilómetros por hora, fuerza que podría derribar árboles o anuncios publicitarios, advierte el Meteorológico Nacional.

Para el Valle de México se pronostica cielo nublado con ambiente fresco, bancos de niebla, llovizna durante la mañana, así como ambiente vespertino templado y posibilidad de descargas eléctricas en zonas con lluvia.

Escrito en Hidalgo el