¡Al fin! Casas de Infonavit a policías industriales bancarios de Hidalgo
"No pagan un solo peso de Infonavit todo lo aporta el organismo directamente" expreso Francisco Martínez.
Por primera vez, los policías industriales bancarios de Hidalgo recibirán créditos y casas del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).
Esa institución está por cumplir 49 años de fundación.
CASI 3 MIL ELEMENTOS
El director general de la Policía Industrial Bancaria, Francisco Martínez Gómez, informó que este organismo, que brinda servicios de seguridad a bancos, instituciones públicas, escuelas y plazas comerciales, tiene una plantilla de 2 mil 832 personas, de las cuales 2 mil 702 son operativos o policías uniformados, entre hombres y mujeres.
ACCESO A CRÉDITOS
Expresó que los uniformados recibirán créditos de Infonavit y está por darse a conocer el primer paquete de beneficiarios.
Lo relevante es que los acreditados no pagan cuotas, sino que los absorbe el propio organismo.
"No pagan un solo peso de Infonavit; todo lo aporta el organismo directamente", expreso Martínez Gómez.
En entrevista para AM Hidalgo, Martínez Gómez precisó que próximamente, se dará la noticia de la lista de quienes tendrán derecho a una vivienda digna en una primera etapa.