Buscar

Liberan transportistas carretera Huejutla-Chalahuiyapa; alcanzan acuerdo con contratista

Camioneros inconformes acordaron con el contratista que tendrán participación en la obra de rehabilitación en la vía que lleva a la zonza norte de Huejutla.

Escrito en Huasteca el
Liberan transportistas carretera Huejutla-Chalahuiyapa; alcanzan acuerdo con contratista

Camioneros de Huejutla adheridos a la Catem retiraron el bloqueo que colocaron la mañana de este martes sobre la vía estatal que lleva a Chalahuiyapa.

Lo anterior, luego de acuerdos verbales con Miguel García, responsable de la continuación de la rehabilitación con asfalto en la vía estatal que lleva a la zona norte de Huejutla.

Así lo dio a conocer el dirigente de los camioneros Julio Rivera Rivera, quien advirtió que no permitirán que otros sindicatos de Hidalgo les quiten el trabajo que corresponde a sus agremiados.

Mencionó que el contratista Miguel García se comprometió con ellos a respetar los acuerdos y ocupar unidades de este gremio para mover el material requerido para la rehabilitación de la vía del CBTa 5 a la zona norte de Huejutla.

Señaló que ahora esperan que se cumpla lo acordado con el contratista y pidió al subsecretario de Gobierno Marco Antonio Ramos Moguel atender lo concerniente a los sindicatos que buscan quitar trabajos a los camioneros nativos de Huejutla.

En este momento la circulación por el tramo Huejutla-Chalahuiyapa es normal y se espera que los trabajos sean terminados en tiempo y forma.

Escrito en Huasteca el