Buscar

Reclaman vecinos por obra inconclusa en Huautla, exigen concluirla

Por medio de un video en redes sociales, vecinos de la localidad Tamoyón I solicitan intervención del gobernador para que se termine la obra que debió entregarse el pasado 31 de marzo.

Escrito en Huasteca el
Reclaman vecinos por obra inconclusa en Huautla, exigen concluirla

Habitantes de la localidad Tamoyón I, de Huautla, piden intervención del gobernador Julio Menchaca Salazar para que se concluya el camino que lleva a esa zona de la Huasteca hidalguense, pues aseguran que el proyecto lleva mucho tiempo detenido y se incumplió con la fecha de entrega el pasado 31 de marzo.

Por medio de un video difundido este fin de semana en redes sociales también advierten que en caso de que los trabajo continúen detenidos bloquearan el crucero Tres Huastecas hasta que atiendan sus demandas.

En el video que dura más de 11 minutos, habitantes de Tamoyón I refieren que están cansados del atraso en la obra y explican que inició a principio de 2024, luego que la solicitaron por varios años, pero ahora no la concluyen por negligencia de la constructora, aseveran.

Por ello, inconformes también solicitaron la intervención del alcalde de Huautla, Artemio Ramírez Rebolledo, pues aseguran que es su responsabilidad estar al tanto de las obras de beneficio común que se construyen en el municipio.

Habitantes de Tamoyón I caminaron por el tramo carretero que no ha sido terminado por la constructora para mostrar las condiciones en que se encuentra y señalar que ese camino conecta muchas comunidades en esa zona.

Escrito en Huasteca el