Deslave interrumpe circulación en la México-Tampico; llaman a extremar precauciones
Un deslave en la México-Tampico, a la altura de Tlanchinol, interrumpe el tránsito vehicular. Autoridades trabajan para despejar la vía y piden precaución.
Debido a un deslave de tierra y piedras ocurrido la madrugada de este jueves en la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como La Virgencita, en Tlanchinol, la circulación vehicular se encuentra interrumpida, especialmente para transporte de carga y pasajeros, informó la Policía Estatal.
Autoridades indicaron que por el momento sólo vehículos pequeños pueden transitar por la zona. Ante esta situación, pidieron paciencia a los conductores y evitar cualquier acción que ponga en riesgo su integridad física.
Personal de Protección Civil del ayuntamiento de Tlanchinol ya se encuentra trabajando en la zona para retirar los escombros y reabrir la circulación en la carretera.
La autoridad municipal exhortó a los conductores a manejar a la defensiva, reforzar medidas preventivas y evitar riesgos innecesarios mientras se normalizan las condiciones de la vía.