Buscar

Explorando la Creatividad en la Ciudad: Invitación a Disfrutar de las Fascinantes Actividades del Festival de Intervenciones Urbanas

Del 23 al 26 de noviembre, el Festival de Intervenciones Urbanas ofrece una experiencia única, descubre la diversa cartelera de eventos en www.cultura.irapuato.gob.mx y sumérgete en la creatividad que transforma la ciudad

Escrito en Irapuato el
Explorando la Creatividad en la Ciudad: Invitación a Disfrutar de las Fascinantes Actividades del Festival de Intervenciones Urbanas

Irapuato, Gto. 21 de noviembre del 2023.- Del 23 al 26 de noviembre, se llevará a cabo el Festival de Intervenciones Urbanas (FIU), con grandes actividades culturales, llenando las plazas públicas de Irapuato con Madonnaris, intervenciones en mobiliario urbano, conciertos y grandes obras de teatro. 

Karina Juárez, directora del Museo Salvador Almaraz, informó que este primer FIU, contará con grandes atractivos como las presentaciones escénicas ‘Pájaros de cuarentena’, ‘¡Burros!, Mensajeros’ y ‘No oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado’, en el Andador Sor Juana y Pórtico de Presidencia, los días 23, 24 y 25 de noviembre. 

“Finalmente lo que vamos a tener es un Festival de Intervenciones Urbanas donde participan más de 200 artistas al mismo tiempo en la ciudad, este festival de va a llevar a cabo en las calles”, mencionó. 

El FIU también contempla intervenciones urbanas proyección de video mapping, esculturas urbanas, pintura en estructuras triangulares, croquiseros y más, en el Ágora del Hospitalito, Cortázar, Plaza del Artista, Andadores Juárez y Sor Juana Inés, Portales Carranza y Libertad, así como Santos Degollado, en donde se intervendrán bancas, cliclovías, pasos peatonales, jardineras, postes y más. 

La cartelera completa de todas las fechas, actividades y horarios se encuentran en www.cultura.irapuato.gob.mx/ o en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato