Buscar

ACCIDENTE EN IRAPUATO

Patrulla de Policía de Irapuato iba a un reporte, auto no la ve y chocan

Ambos vehículos resultaron con daños después del impacto.

Escrito en Irapuato el
Patrulla de Policía de Irapuato iba a un reporte, auto no la ve y chocan
Uno de los neumáticos de la patrulla tronó. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un automovilista chocó a una patrulla que iba a atender un reporte. El accidente ocurrió cerca de las 11:20 de la mañana en el cruce semaforizado de la avenida Mariano J. García y la avenida Insurgentes.

De acuerdo con un reporte preliminar, momentos antes del choque la patrulla con número económico 1769 circulaba por la avenida Mariano J. García, en dirección a la colonia Ganadera, con la torreta y las luces encendidas. El semáforo se encontraba en verde para el conductor del vehículo blanco que transitaba por la avenida Insurgentes, así que arrancó y no alcanzó a ver el paso de la unidad oficial.

Tras el impacto, el vehículo blanco resultó dañado en la parte frontal izquierda, mientras que la patrulla de la policía sufrió daños en la parte lateral derecha

El auto particular resultó con daños en la parte frontal. Foto: Staff.

El impacto fue tan fuerte que incluso uno de los neumáticos estalló.

Se solicitó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes evaluaron y brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo Chevrolet blanco, cuyo conductor presentaba dos lesiones menores. Por su parte, los agentes resultaron con golpes menores que no requirieron atención médica adicional.

Posteriormente, otros policías municipales y agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Ambas unidades fueron trasladadas a un depósito donde quedarán resguardadas hasta que se completen las diligencias a cargo de un perito en tránsito.

CA

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato