ATAQUE A BALAZOS

Cerca de una fiesta atacan a balazos a dos hombres en la colonia El Milagro, en Irapuato

Ambos fueron llevados a hospitales, y más tarde se informó la muerte de uno de los hombres, quien fue identificado como Juan Francisco "N"
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 20:25

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres resultaron heridos de gravedad tras ser agredidos a balazos cuando se encontraban platicando en la colonia El Milagro; posteriormente se informó la muerte de una de las víctimas.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde de este domingo. A unos metros se llevaba a cabo una fiesta.

El ataque ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde de este domingo. Foto: Staff AM.

Varias llamadas al 911, informaron sobre disparos en el lugar, por lo que se trasladaron policías municipales, quienes encontraron a dos hombres tirados en la banqueta y ensangrentados.

Poco después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a uno de los lesionados y lo trasladaron de emergencia a un centro médico de la ciudad.

El otro herido fue auxiliado y llevado por sus propios familiares a un hospital. Ambos fueron reportados como delicados.

Uno de los heridos fue trasladado por paramédicos y el otro por sus familiares. Foto: Staff AM.

Posteriormente, la tarde de este lunes la Fiscalía General del Estado dio a conocer que uno de los heridos, identificado como Juan Francisco "N", perdió la vida debido a las lesiones, aunque se desconoce si la muerte ocurrió durante su trayecto al hospital o mientras era atendido.

De acuerdo con testigos, al lugar llegaron algunos hombres a bordo de una camioneta negra, totalmente polarizada, y desenfundaron sus armas contra las víctimas para luego huir con rumbo a la avenida Mariano Abasolo.

En el lugar fueron asegurados diversos indicios balísticos y una motocicleta que pertenecía a uno de los lesionados.

MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO:

DAR

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato