Buscar

VIOLENCIA EN IRAPUATO

Fugitivos encuentran refugio en 'La Perdida' y reciben a policías a balazos

Autoridades enfrentaron disparos y cuetes al perseguir una camioneta en "La Perdida", sin lograr detener a los agresores cerca de la Fiscalía General de la República.

Escrito en Irapuato el
Fugitivos encuentran refugio en 'La Perdida' y reciben a policías a balazos
De forma repentina, el conductor de la camioneta giró para adentrarse en la colonia Álvaro Obregón y llegó a una zona conocida como "La Perdida".. Staff/AM.

Irapuato.- La persecusión de una camioneta por parte de agentes municipales terminó con balazos y explosivos, cuando sus ocupantes entraron y encontraron refugio en la colonia conocida como "La Perdida", en un enfrentamiento entre sospechosos y las autoridades.

El suceso ocurrió minutos después de las 10:00 de la noche, cuando varias unidades de la Policía Municipal perseguían a los ocupantes de una camioneta de color blanco, aunque el motivo de la persecución aún es desconocido.

De forma repentina, el conductor de la camioneta giró para adentrarse en la colonia Álvaro Obregón y llegó a una zona conocida como "La Perdida".

Los reciben a balazos y explosivos

Allí, otros hombres respondieron a las autoridades con fuego y explosivos, intentando repelerlos y evitando la detención de los ocupantes de la camioneta.

STAFF AM.

El incidente tuvo lugar a solo una cuadra de la Fiscalía General de la República, ubicada en la esquina de la calle Guillermo Prieto y la avenida Casimiro Liceaga.

En pocos minutos, arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Foto: STAFF AM.

Algunos patrullaron las calles en sus vehículos oficiales, buscando sospechosos, mientras que otros avanzaron a pie, apuntando con sus armas hacia los tejados de las viviendas, como parte de un operativo de búsqueda.

Al concluir la operación, las autoridades abandonaron la colonia sin lograr la detención de ninguno de los agresores.

Asimismo, no se reportaron personas heridas o fallecidas durante el enfrentamiento armado.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato