Buscar

Trabajan proyecto de mercadotecnia y plan de negocios para Mercado de la Fresa

La alcaldesa, Lorena Alfaro, que en los proyectos se va a establecer la forma en la que deberá operar el mercado de la fresa, así como su administración

Escrito en Irapuato el
Trabajan proyecto de mercadotecnia y plan de negocios para Mercado de la Fresa
El plan de negocios para el Mercado de la Fresa será presentado en próximos días. Archivo

Irapuato, Guanajuato.- Se está trabajando en un proyecto de mercadotecnia y de plan de negocios para el Mercado de la Fresa, el cual será presentado en próximos días a las autoridades para saber cómo es que van a estar trabajando, informó Lorena Alfaro García, presidenta municipal. 

Mencionó que por el momento están por concluir los trabajos que se hicieron con una inversión de 12 millones de pesos para una de las etapas. 

Con esto quedaría pendiente una sola etapa para la conclusión, es un proyecto como ustedes saben, trabajamos con la Secretaría de Desarrollo Económico del estado; les puedo adelantar que en estos meses ejecutamos dos proyectos, uno de mercadotecnia y otro de plan de negocios”, dijo. 

Refirió que en los proyectos se va a establecer la forma en la que deberá operar el Mercado de la Fresa, así como su administración.

“Ambos proyectos están concluidos, nos los van a presentar al secretario (de Desarrollo Económico Sustentable) Ramón Alfaro y a su servidora en próximos días y eso es un avance del funcionamiento que tendrá el mercado de la fresa”, indicó. 

La séptima etapa del mercado de la fresa tendría un costo de aproximadamente 22 millones de pesos. Foto: Archivo.

El 31 de julio, AM publicó, con información del director de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez, que la séptima etapa del mercado de la fresa tendría un costo de aproximadamente 22 millones de pesos, recurso que se estaba buscando con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Gobierno municipal y los propios productores de fresa. 

Entre los trabajos que se harían en esta última etapa es la construcción de un cuarto frío que es indispensable para la refrigeración de la fruta, áreas administrativas y carriles de desaceleración sobre la carretera federal 90 para que las personas puedan entrar al mercado.

DAR

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato