Buscar

VOTAMOS24

Acepta Brenda Pérez González precandidatura a diputada federal por el PAN

Rectora de la Universidad Quetzalcóatl, Brenda Teresa Pérez González, asume precandidatura a diputada federal por Irapuato con el PAN, comprometida con las necesidades ciudadanas

Escrito en Irapuato el
Acepta Brenda Pérez González precandidatura a diputada federal por el PAN
Brenda Teresa Pérez González, rectora de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, aceptó ser precandidata a diputada federal por el distrito 15, por el PAN.. Eribaldo Gutiérrez

Para representar a la ciudadanía y ayudar a resolver los problemas que viven los irapuatenses, Brenda Teresa Pérez González, rectora de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, aceptó ser precandidata a diputada federal por el distrito 15, por el PAN.

Mencionó que ella siempre se ha enfocado en participar en proyectos del municipio y del estado, y desde su  lugar de trabajo en labor social y como consejera ciudadana, además forma parte de varias cámaras. 

Como ciudadana he tenido representatividad en diferentes ámbitos de nuestra vida pública, incluso en seguridad y cultura a nivel municipal, pero como ciudadanos si queremos tener voz y voto tenemos que ingresar a los grupos de políticos que son los que tienen voz y voto, en esta ocasión el partido Acción Nacional me da la oportunidad como ciudadana, de poder participar a una elección popular a una diputación por el distrito 15”, dijo. 

Señaló que esto lo hace para ser voz de la ciudadanía.

Brenda Teresa Pérez González, rectora de la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato, aceptó ser precandidata a diputada federal por el distrito 15, por el PAN. Foto: Eribaldo Gutiérrez.

“Desafortunadamente los políticos o burócratas y no digo exclusivamente de aquí, sino de cualquier lugar, a veces pierden de vista detalles y objetivos y se quedan con cifras, en cambio los ciudadanos como tú y yo estamos viendo la problemática”, agregó.

Refirió que ella está consciente de muchas problemáticas, además de que buscará acercamiento con aquellos grupos de la sociedad para saber qué es lo que necesitan, entre estos se encuentran buscadoras, migrantes, campesinos, entre otros. 

Con todo aquel grupo que quiera ser escuchado y necesite una representatividad en el Congreso federal, que necesiten una propuesta de ley, donde sean protegidos y reconocidos como las minorías como la comunidad LGBT, etcétera”, agregó. 

La precandidata refirió que quienes lleguen a obtener  una diputación en los próximos comicios tendrán que enfrentarse a varios temas que dejó el Poder Ejecutivo actual, como algunas reformas aprobadas.

HEP

Escrito en Irapuato el
Soy reportero en periódico AM desde julio del 2020. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato. Cuento con cinco años de experiencia en los medios de comunicación, me he desarrollado en temas de política, notas urbanas, temas locales, desaparición de personas y espectáculos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato