Buscar

FOTOS | Disfrutan de paseo dominical entre elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano

Decenas de personas, incluyendo familiares de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, disfrutaron del primer paseo dominical de este 2024, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del campo militar en Irapuato

Escrito en Irapuato el
FOTOS | Disfrutan de paseo dominical entre elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano
Todos los asistentes pudieron disfrutar y competir en una tradicional carrera de costales, además de recibir un pequeño obsequio. Julián Pérez

Irapuato, Guanajuato.- Decenas de personas, incluyendo familiares de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, disfrutaron del primer paseo dominical de este 2024, que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del campo militar.

La cita fue a las 10 de la mañana de este domingo. Decenas de personas llegaron hasta el acceso a las instalaciones y de ahí fueron llevados a bordo de varios vehículos tipo Humvee a la explanada del 8o. Regimiento Blindado de Reconocimiento.

Pese a que las diversas atracciones esperaban a las familias en esta explanada, para muchos niños la diversión comenzó al abordar estas unidades que los llevarían a sus destinos.

Ya en el lugar, las personas pudieron disfrutar de los diversos módulos que ya los esperaban con los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano; también se pudo observar la participación de Bomberos y Protección Civil de Irapuato. 

Los diferentes módulos pertenecían a la demostración canina, había uno de pintacaritas, de vehículos blindados y rapel. 

Por otra parte, los elementos de la Guardia Nacional presentaron los diversos vehículos que utilizan, resaltando una unidad blindada; los niños pudieron probarse el equipamiento antimotín y vestuario. 

Todos pudieron disfrutar y competir en una tradicional carrera de costales, además de recibir un pequeño obsequio

Para finalizar, los asistentes disfrutaron en el módulo de hidratación de agua de sabor y pequeños bocadillos para retomar fuerza y continuar divirtiéndose. 

Así se vivió el paseo dominical en Irapuato:

Fotos: Julián Pérez

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato