Buscar

Destinos para Semana Santa: más allá de las playas

Si bien las playas son los destinos más populares para Semana Santa, las agencias de viajes también ofrecen opciones para aquellos que buscan experiencias diferentes, como los pueblos mágicos o el ecoturismo

Escrito en Irapuato el
Destinos para Semana Santa: más allá de las playas
Para Semana Santa, las agencias de viajes también ofrecen opciones para aquellos que buscan experiencias diferentes, como los pueblos mágicos o el ecoturismo. Diana Rentería

Irapuato, Guanajuato.- Si bien las playas son los destinos más populares para Semana Santa, las agencias de viajes también ofrecen opciones para aquellos que buscan experiencias diferentes, como los pueblos mágicos o el ecoturismo.

Hay muchos lugares donde se puede ir, lo más tradicional son las playas, pero también hay lugares como Tolantongo, la Huasteca Potosino, hasta los diferentes pueblo mágicos que las personas pueden visitar en estas vacaciones”, señaló Patricia Torres, encargada de una agencia de viajes en Irapuato.

El costo del viaje varía según el destino elegido. Por ejemplo, un viaje a Tolantongo con una noche de alojamiento en habitación sencilla puede costar hasta mil 600 pesos.

“Aunque también hay viajes de un día, donde se recorren lugares como Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Janitzio y Quiroga, que puede salir a 820 pesos para adultos y 800 pesos por niño, pero que da solamente el camión ida y vuelta, y ya allá las personas deben comprar su comida y demás cosas que quieran”, dijo Patricia.

Los precios oscilan entre 800 pesos y varios miles de pesos por persona. El monto final depende del destino, la duración del viaje, el tipo de alojamiento y actividades que se elijan.

Además de las playas, puedes considerar visitar un pueblo mágico o una ciudad con maravillas naturales. Lo importante es disfrutar y descansar durante tus vacaciones.

DAR

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato