Buscar

¿Te quedaste sin luz e internet en la madrugada? Una camioneta chocó y derribó dos postes en el bulevar Solidaridad

Testigos refieren que circulaba a exceso de velocidad y en sentido al campo militar, cuando aparentemente se quedó dormido y se impactó contra los postes

Escrito en Irapuato el
¿Te quedaste sin luz e internet en la madrugada? Una camioneta chocó y derribó dos postes en el bulevar Solidaridad
La zona del accidente fue delimitada por el personal de Protección Civil debido a que el poste de concreto quedó sujeto únicamente de los cables y representaba un riesgo para los vehículos. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Solidaridad, perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste de madera de Telmex y uno de concreto de CFE, derribando ambos y dejando sin servicios, ni energía eléctrica a la zona de la salida a Salamanca por varias horas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 01:00 de la madrugada de este miércoles, justo frente a la colonia Rafael Galván y frente a una gasolinera. El conductor resultó herido y fue llevado a un hospital para su atención médica.

Se sabe que el hombre circulaba a bordo de una camioneta Ram color negra. 

Testigos refieren que circulaba a exceso de velocidad y en sentido al campo militar, cuando aparentemente se quedó dormido y se impactó contra los postes.

De lo fuerte del impacto la unidad derribó un poste de madera el cual arrojó por varios metros a la vialidad; mientras que desprende de su base uno de concreto de CFE y quedó la unidad inerte.

Fotos: Staff AM

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al hombre al cual llevaron de urgencia a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica.

La zona del accidente fue delimitada por el personal de Protección Civil debido a que el poste de concreto quedó sujeto únicamente de los cables y representaba un riesgo para los vehículos.

Personal de distintas empresas trabajaron en el lugar. Foto: Staff AM

Durante la mañana personal de empresas como Izzi, Telecom, Axtel y Totalplay llegaron al lugar para restablecer los servicios, mientras que el personal de CFE cambió el poste de concreto para restablecer la energía eléctrica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato